Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hijo de jefe de Policía de NY vuelve a a la televisión tras retirarse caso violación

Hijo de Ray Kelly bajo la lupa

Hijo de Ray Kelly bajo la lupa - Univision

Investigan al hijo de Raymond Kelly por violación

VIDEO:  Investigan al hijo de Raymond Kelly - Univision

Ver videos

NUEVA YORK- El hijo del jefe de la Policía de Nueva York, Greg Kelly, regresó hoy a los platós de su programa de televisión después de que la Fiscalía decidiera no presentar cargos tras investigar una denuncia por violación en su contra que se conoció hace dos semanas.

"Han sido un par de semanas muy difíciles, obviamente", declaró Kelly en su regreso a "Buenos días Nueva York", donde agradeció el apoyo recibido por parte de la cadena Fox, así como el de su familia, amigos y de los telespectadores.

Kelly volvió así al programa que lleva presentando desde 2008 tras retirarse de él temporalmente hace dos semanas, cuando salieron a la luz las acusaciones presentadas en su contra por una mujer que dijo haber sido violada por el hijo del jefe de la Policía neoyorquina en octubre pasado.

"Tras analizar las pruebas, hemos concluido que los hechos establecidos no constituyeron un delito según las leyes penales de Nueva York", aseguró el martes la oficina del fiscal de Manhattan, Cyrus Vance, tras desestimar el caso contra Kelly.

A finales de enero, una joven acudió a una comisaría de policía para denunciar que en octubre se había encontrado con Kelly en la calle y fueron a un bar, tras lo cual se dirigieron al despacho de abogados en el que trabaja ella, donde supuestamente se produjo la agresión sexual.

Según el relato de la mujer, ella siguió en contacto telefónico con Kelly tras la supuesta violación, fruto de la cual quedó embarazada y tuvo que abortar, siempre según su versión.

Cuando su novio se enteró de lo que había ocurrido, éste acudió a un acto público del jefe de la Policía de Nueva York Raymond Kelly, y le dijo que su hijo había "arruinado la vida" de su novia.

Para evitar un posible conflicto de intereses, la Policía pasó el caso a la Fiscalía, que mostró "serias dudas" sobre la veracidad de las acusaciones, ya que, por ejemplo, la joven no recordaba algunos detalles de la supuesta agresión porque se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los investigadores tampoco entendían por qué pasaron tres meses hasta que presentó la denuncia en la comisaría, y dudaban también que una víctima de una supuesta violación se mantuviera en contacto con el supuesto agresor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí