Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Neoyorquinos bajo la fiebre de lotería! Sube a 640 millones

Mega millions

Mega millions

- Getty Images

Locura por la \'fiebre de la lotería\' en Los Ángeles

VIDEO:  Locura por la 'fiebre de la lotería' en LA - Univision

Ver videos
Jurado en Nueva York decidió sobre juicio de hombre que decía ser ganador de la lotería

VIDEO:  Decisión de caso de ganador de lotería - Univision

Ver videos
¿Qué pasa si un inmigrante indocumentado se gana la lotería?

VIDEO:  ¿Qué pasa si un inmigrante indocumenta.. - New York: WXTV

Ver videos

NUEVA YORK - La lotería estadounidense Mega Millions ha acumulado un bote récord de 640 millones de dólares que se sortearán este viernes, ya que durante varias semanas ningún participante ha acertado la combinación ganadora.

Las expectativas han aumentado después de que el martes ninguno de los participantes lograra los 363 millones de bote que se sorteaban.

El mayor premio que ha concedido esta lotería anteriormente fue de 390 millones de dólares en 2007.

El martes, 47 jugadores acertaron 5 de los 6 números ganadores, lo que les valió un premio de 250.000 dólares antes de impuestos, pero nadie logró el premio gordo que ha quedado acumulado para el sorteo del viernes.


Esta Lotería se juega en 40 estados, el Distrito de Columbia (donde se encuentra Washington, la capital) y las Islas Vírgenes.

Según la compañía las posibilidades de ganar el bote son de una entre 176 millones, aunque señalan que ganar cualquier otro de los premios inferiores está más al alcance, ya que las posibilidades son de una entre cuarenta

Si usted ha comprado un boleto queremos saber....¿qué haría si se ganara la lotería?

DE FACEBOOK NOTICIAS UNIVISION 41 NUEVA YORK:


Tila Rodríguez  Una parte la donaría a Los niños con cáncer, otra parte la compartiría con mi familia y me iría para mi país bello Honduras.

Jessi Brave Cada millón lo usaría para los países pobres dónde están esos niños con necesidades.

Edgar Rizo Compro a Univision.

Brismely Guzmán En vez de gastarlo a lo loco yo lo usaría para la universidad de mi hijo. También me compraría un carro y ayudaría a mi familia que necesita.

Aida Sep [Me compraría una casa, aseguraría a mi familia, y ayudaría a los niños enfermos y los niños sin hogar. 

Bruni Mojica Cuando me gane [los millones] les digo.  Ósea mañana les pongo en la página lo que voy a hacer con ellos.

Germania Rodrigues Primero, darle gracias a Dios y ayudar mi familia. Después ayudar a tanta gente que necesita ayuda.

José Alejandro Ureña  Bueno, yo me largo de este país, a vivir bien para el mío.

Carlos Vargas Yo le daría los $400 primeros millones para la campana de mi presidente Obama. Debemos limpiar esta gran nación de los millonarios republicanos que no quieren ayudar a la clase trabajadora. Los otro $80 millones para mi uso personal.

Elvia Nova El que lo gane que Dios se lo bendiga, pero le hago una petición. Si tiene voluntad, mi hija necesita dinero para sus estudios universitarios. Ella hizo un semestre y no pudo seguir por que no le autorizaron la ayuda. Gracias.

Zuleiyma Ojeda Primero me los gano y luego hago los planes.  Deséenme suerte por favor.

Martha Gonzalez Primero que nada darle a mi Dios su parte. Luego a los más necesitados y como mortal al fin, disfrutar viendo mi familia salir adelante. Hay mucho que estudiar y compartir aun.

Waldina L. Palacios Lo primero que haría es pagar mis deudas. Después comprarme una mansión e irme lejos de NY. A mi familia le daría una mejor vida. Donaría a las Iglesias, después me iría para Honduras a darme una merecida vacación con mis hijos. También ayudaría a los necesitados en Honduras. Finalmente viajaría por todo el mundo porque ese ha sido mi sueño de toda una vida.

Flako Salcido Un consejo, ¿Cómo se juega eso? Nunca lo eh jugado. Para enterarme, no pierdo nada en no saber. 

Damaris Valentín No se eso te lo puedo decir si me la gano, porque ahora uno siempre da y da y a la hora de la verdad no hace nada de lo que dijeron.

Melissa Alfaro Yo lo primerito que haría es operarme de la columna vertebral, para no sufrir más de este insoportable dolor. El resto lo usaría para ayudar a todas las personas que lo necesitan más que yo.

Rosa Matos Los usaría para ayudar las personas con cáncer y a mi familia. Donaría una parte a la iglesia para que alimenten a los deambulaste y tengan un techo seguro.

Israel Rodríguez No sean tontos no gasten ese dinero comprando la loto, mejor regálenselos a los pobres que ellos si tienes necesidad.

Walter Castillo No se qué haría con tantos millones pero es mi ilusión ganarla. Lo primero que haría es ayudar a mi familia que quedo en salvador y ayudaría a la gente que si lo necesitara.

Manuel Muñiz Hay muchas cosas. Lo más importante para mi es ayudar a los niños con cáncer, a las mujeres, y a los pobres del mundo. Más de la mitad sería donado.

Robert Sosa Yo compraría un McDonald’s y luego ayudaría a los más necesitados.

Brenda L Gonzalez Le compraría una casa a mi mama, una a mi hermano y una para mí. Daría una parte al St. Jude Hospital y otra para combatir la hambruna.

Hilda Ponce Yo solo con mis hijos y mis nietos compartiría y lo que quede que lo disfruten ellos también. A Univision$00, ¿a caso Univision comparte conmigo? Me quitaron El Talismán en la noche y por el día no la puedo ver. No les daré nada. El que quiera comer pescado que se moje la cola.

Roxy Luis Portilla Bueno yo terminara de pagar mi casa y cambiaria de carro. Lo de mas lo guardo, una parte a la gente más necesitada y a los niños.

Sonia Martínez Primero que nada le doy gracias a Dios y ayudaría las beneficencias a  los niños con cáncer. También ayudaría  a las personas que no tienen un techo, para que no les falte agua ni comida. Los animalitos también serán ayudados para que no les falte sus medicamentes. ¡Yo haría muchas cosas!

Luis B. Sagal Yo, compraría todos los canales hispanos, y cambiaría el 90% del personal, por gente profesional. El público debe tener en que entretenerse, aprender a ser cultos, y no tener que estar viendo programas ridículos.

Fanaticx Cardoso Ochoa Sinceramente yo donaría $40 millones para los niños pobres para que no pasen hambre, ni frio. Los otros $40 millones para los niños con cáncer. Todos necesitamos de todos y todos tenemos sueños.

Glenda Mucia La mayor parte la donaría para obras sociales donde más las necesiten.

Santiago Patino ¡Hay si todo mundo los donaría! ¡Por Favor!

Tata Margarita Bueno, yo me compraría una bicicleta, para hacer ejercicios.

Ixmucane Vuh Yo invertía en educar a mis hijos y a los demás niños en ser más humanos consigo mismo. ¿Sera que la generación próxima será mejor con esto? Mi amigo dice que el repartiera entre sus amigos cercanos y fundaciones de prevención de cáncer y algunas no lucrativas.

Huberto Guzman Bueno si la suerte esta de mi lado yo donaría una cantidad para los hospitales de niños con cáncer y de otros problemas médicos. También viajaría por el mundo.

Luis Enrique Alarcon Yo iría a una universidad de prestigio y ayudaría a mi familia.

Artie Santos Si me los gano, creo que cobrarían mis herederos  porque del susto caigo muerta.

Jose Luis Garcia Yo me pondría a beber licor y disfrutar la vida, total cuando me muero que lo disfruten los que quedan. Después que cada quien agarre un poquito.

Artie Santos Bueno solo voy a soñar hasta que saquen los numero, después lo que haría es despertar.

Agi Rx Un casa para mi y una pala suegra haber si me deja quieta.

Mili Nakashima Pagarías mis deudas, ayudo a mis padres y hermanos.

Luis Lema Compartiría con los más necesitados, especialmente los niños pobres. Luego lo que me queda lo invertiría en la casa de mis sueños, ayudaría a mis padres y a la familia, y el resto disfrutaría de la vida.

D-jtoby  Yo primero que nada pondría un hospital más grande en mi pueblo con cirujanos. A mi santa iglesia la mandaría remodelar completamente.

Wendy Jiménez Lo primero que haría es contratar varios guardaespaldas. Después, poner toda mi familia cómoda y ayudar a las personas pobres.

Charo Vargas Lo primero que haría es abrir un orfanatorio en mi pueblo. Construyera  casas para todo los pobres. Abriera un comercio donde pudieran comprar muy bajo precio, ósea almacenes sin lucro alguno. También me dedicaría a muchas buena cosas que no he podido hacer por falta de dinero.  ¡Yo me la voy a ganar!

Freddy Swift Lo que me compraría es cuatro mansiones, las más caras de Hollywood o en Beverly Hills y una en Zurich Suiza.

Lorena Rivers Mama mía que no aria. Una liposucción, cirugías de busto y pompis.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí