Publicidad | Vea su anuncio aquí

Weiner es 'un pervertido sexual que no se puede curar', Donald Trump

Donald Trump llama a Weiner un pervertido sexual

Donald Trump llama a Weiner un pervertido sexual

Weiner es "un pervertido sexual que no se puede curar", escribió Trump

Getty Images
Anthony Weiner buscaría regresar a la política

VIDEO:  Weiner buscaría regresar a la política - Univision

Ver videos
Anthony Weiner y Huma Abdein

FOTOS:  Cronología del escándalo de Weiner

Ver fotos
Anhony Weiner

FOTOS:  Weiner confiesa infidelidad

Ver fotos

Anthony Weiner, el ex congresista de Nueva York que desató uno de los escándalos sexuales más sonados en Washington, podría buscar regresar al escenario político con una contienda para alcalde de Nueva York.

Los comentarios al respecto no tardaron en estallar.

Por su parte,Alpha el multimillonario magnate de bienes raíces Donald Trump fue uno de los primeros en reprobar la movida.

Weiner es "un pervertido sexual que no se puede curar", escribió Trump, antes de dar algunos consejos a la esposa de Weiner, Huma Abedin. "Huma debe dejarlo antes de que suceda otra vez."

Trump luego continuó su ofensiva en Twitter, alegando que Weiner "nunca será alcalde" y diciendo que el demócrata, a diferencia del ex presidente Bill Clinton, no sería capaz de recuperarse de su escándalo con una entrevista en donde confiese todo porque es un "cachorro" enfermo.

El ex congresita creó un gran escándalo nacional a mediados del 2011 cuando se llegaron a conocer imágenes privadas que él había compartido con mujeres a través de Twitter. Weiner era congresista del estado de Nueva York para áreas de Queens y Brooklyn y tuvo que abandonar su cargo tras el gran escándalo que produjeron dichas fotos.

Por si fuera poco, la esposa de Weiner, Huma Abdein una de las asesoras más cercanas de la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, dio a conocer embarazo trece días después de que el escándalo saliera a la luz.

Dejanos tu opinión ó comentarios sobre este tema.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí