Publicidad

  • El Día de los Caídos, Memorial Day
  • Intrepid
  • Air show
  • Sistema público de alquiler de bicicletas
  • Playas de Nueva York
  • Citifield
  • Desfile memorial day
  • Memorial Day Weekend
  • Compras
  • Próximo álbum

¿Qué hacer el fin de semana de Memorial Day en Nueva York?

El Día de los Caídos (Memorial Day) es un día en que Estados Unidos honra a los soldados caídos y a la vez miles de soldados llegan a casa de vacaciones. No te pierdas la oportunidad de conversar y convivir con ellos ya que estarán inundando las calles de la ciudad realizando diferentes actividades comunitarias.
1. Visita el Museo Intrepid que cuenta con una gama de exhibiciones interactivas y eventos durante el fin de semana que te harán sentir como un verdadero héroe de la guerra, ampliarán tu educación y vivirás un día lleno de emoción.
2. Uno de los espectáculos favoritos en esta temporada, es el show áereo en donde decenas de aeronaves de combate emprenden un show que te dejará impactado. Esté año se llevará a cabo el sabado 25 y domingo 26 en Jones Beach, Long Island de 10 AM a 3 PM. Claro, todo depende del estado del tiempo. Sigue @nyasinfo en Twitter para detalles.
3. Este lunes arranca el nuevo sistema público de alquiler de bicicletas en Nueva York.
4. Aunque el pronóstico de este fin de semana no es el mejor para empezar a trabajar en ese bronceado, las playas de Nueva York y Nueva Jersey ya están listas para recibir a miles de visitantes este verano.
5. Celebra con un partido clásico entre los Yankees y Mets este lunes en CitiField.
6. Patrocinado por los veteranos militares estadounidenses de Kings County, el desfile de Memorial day en Brooklyn es uno de los desfiles más antiguos de la nación, pues tiene 146 años llevándose a cabo. Esto será el lunes 27 a las 11am en la calle 87 y Tercera Avenida.
7. También habrá muchos festivales en las calles en donde podrás disfrutar con la familia y saborearte un rico platillo de comida estilo BBQ.
8. ¿A quién no le gustan las ofertas? Si estas buscando un vestido de verano, o unas nuevas sandalias que lucir, no te puedes perder las grandes ofertas que habrá por toda la ciudad. Por su parte, los Woodbury Outlets de Nueva York oferecerán grandes descuentos y rebajas en las mejores marcas.

Publicidad

Próximos álbumes

El modelo más grande hecho con LEGO llega a Times Square

Los beneficios de la leche materna para ti y tu bebé

Las fotos que debes ver hoy

Las novelas más influyentes del Gabo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda