Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Escándalos sexuales
  • Anthony Weiner
  • Los escándalos sexuales de los políticos
  • McGreevey y Matos, separados
  • clarencethomas.jpg
  • Los escándalos sexuales de los políticos
  • Los escándalos sexuales de los políticos
  • Cargos contra Edwards
  • David Paterson
  • Dominique Strauss en libertad bajo fianza
  • billclinton.jpg
  • Próximo álbum

Los escándalos sexuales mas notorios en el escenario político

La siguiente lista de famosos tienen muchas cosas en común. No solamente sus nombres son conocidos en el mundo de la política, sino que cada uno de ellos ha protagonizado en los casos más notorios sobre escándalos sexuales en los últimos años.
Un simple click acabó con la carrera política del congresista por Nueva York, Anthony Weiner, después de intentar mandarle un mensaje privado a una estudiante universitaria en Seattle. La fotografía era nada más y nada menos que su figura en calzoncillos. El mensaje que debió de ser privado terminó en manos de millones de personas y llevó al descubrimiento de varias otras vergonzosas fotografías.
Otro sabroso escándalo fue protagonizado por el ex gobernador de Nueva York, quien a escondidas disfrutaba de los servicios de prostitución. Su carrera política cayó al vació al ser descubierto como cliente frecuente de la joven Ashely Alezandra Dupre, una mujer que vendía sus servicios sexuales por teléfono.
El ex gobernador James E. McGreevey renunció de su cargo después de que el mismo admitiera de había sostenido una relación con otro hombre.
Anita Hill, colega del juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Clarence Thomas, acusó al juez, de acoso sexual.
Su tan guardado secreto salió a la luz pública después que Hustler, una revista de pornografía, descubrió que el Senador Republicano David Vitter era un cliente de “D.C. Madam”, una compañía que proveía servicios de prostitución.
El director, actor, político, modelo, fisicoculturista y empresario no solo sorprendió a sus seguidores con sus múltiples roles pero también los sorprendió cuando la ama de llaves de su casa, Mildred Baena, le confesara a Maria Shriver, esposa (aunque separados) de Arnold Schwarzenegger, que ellos habían concebido un hijo hace 13 años.
El Primer Ministro Italiano, Silvio Berlusconi, de 74 años no sólo tuvo relaciones con varias prostitutas pero también se le acusa de haberle pagado a una menor de 17 años por sus servicios sexuales.
No le bastó tener una relación extramarital con la actriz y cineasta, Rielle Hunter y concebir un hijo con ella, sino que el ex senador John Edwards, también fue acusado de malgastar dinero destinado para su campaña política para mantener a su familia fantasma.
Poco después de ser juramentado para reemplazar a Eliot Spitzer, el matrimonio Paterson, David y Michelle Paterson, confesaron que ambos habían mantenido relaciones extramaritales.
El director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, acusado de una presunta agresión sexual contra una mucama en un hotel de Nueva York, dejó a este hombre bajo la lupa mundial.
Entre los escándalo más famosos, no podemos dejar fuera el del ex presidente Bill Clinton, quien también sostuvo una relación inapropiada con la pasante Monica Lewinsky durante los años 1995 y 1997.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Clase masiva de yoga en Times Square

El Gordo Molina prueba sus gorras para el Año Nuevo en Nueva York

Ganadores de Copa Univision Nueva York

Celebran la Independencia de EEUU en Nueva York

Disfruta más imágenes
a tu izquierda