Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • yanquis
  • los 10 más importantes según Forbes
  • los 10 más importantes según Forbes
  • los 10 más importantes según Forbes
  • los 10 más importantes según Forbes
  • los 10 más importantes según Forbes
  • los 10 más importantes según Forbes
  • los 10 más importantes según Forbes
  • los 10 más importantes según Forbes
  • dodgers
  • los 10 más importantes según Forbes
  • Próximo álbum

Los 10 más valiosos de las grandes ligas

Los buenos equipos, traen consigo buenos partidos. Aquí el top 10 de los equipos de béisbal más valiosos de las Grandes Ligas según la revista Forbes.
10. Los St. Louis Cardinals cuya sede se encuentra en San Luis, Misuri, forman parte de la división central de la Liga Nacional. Después de los Yankees, son el segundo equipo con más series mundiales ganadas.
9. Anaheim Stadium ha sido la casa de los Serafines desde que se mudaron desde Los Ángeles después de la temporada del 1965. El primer partido de este equipo de la franquicia en la Liga Americana fue en Abril, 1965 contra las Medias Blancas de Chicago.
8. Con sede en Arlington, Texas, los Rangers de Texas se establecieron como franquicia en 1971. Durante 11 años jugaron bajo la denominación de “Washington Senators”. En 2010, la propiedad de la franquicia, que se encontraba casi en bancarrota, pasó de manos del grupo Hicks Sports Group a Chuck Greenberg, un abogado deportivo de Pittsburgh, y Nolan Ryan, un ex-jugador de los Rangers.
7. En 1883 el equipo ahora conocido como Los Gigantes, se llamaba “Los Gothams de Nueva York” y fue fundado por el tabacalero millonario John B. Day y el jugador veterano de béisbol amateur Jim Mutrie, y son el equipo que ha ganado más partidos que cualquier otro equipo en la historia de este deporte.
6. Basados en Flushing, Queens Nueva York. Los Mets Forman parte de la División Este de la Liga Nacional. Antes de que el equipo recibiese su nombre actual, los dueños habían propuesto otros nombres como "Bees," "Burros," "Continentals," "Skyscrapers," y "Jets." Los dueños finalmente escogieron los "Metropolitanos", este nombre se abrevia en "Mets" y fue muy bien recibido por la prensa y el público.
5. Con sede en Filadelfia, Pensilvania, los Phillies son el equipo con mayor antigüedad en usar el mismo nombre y la misma ciudad sede. Tienen un total de 31 jugadores que son miembros del Salón de la Fama.
4. Los Cachorros de Chicago, con sede en Illinois, son bien conocidos por la “maldición de la cabra de Billy Murphy”, que supone ser la razón de sus derrotas consecutivas. Todo comenzó cuando a un hombre llamado Billy Murphy no le permitieron el acceso al estadio con su cabra, enojado lanzó una maldición que se convertiría en leyenda “Los Cubs no ganarán nunca más. Los Cubs nunca ganarán la Serie Mundial hasta que no le permitan a la cabra ingresar a Wrigley Field “.
3. Los Medias Rojas se crearon en 1893 en Toledo, Ohio, pero cuando la Liga Occidental (a la que pertenecían) se convirtió en la liga Americana en 1900, se mudaron a Boston. Su nombre fue elegido por el dueño del equipo John I. Taylor.
2. Los Dodgers de Los Angeles forman parte de la División Oeste de la Liga Nacional, que es la más antigua de las dos ligas que constituyen la Major Baseball League. Antes de 1957, los Dodgers jugaron en Brooklyn, Nueva York. En 1957, el equipo se mudó a Los Ángeles.
1. Los Yankees pertenecientes al club de la Liga Americana que se estableció originalmente en Baltimore en 1909, han ganado 27 Series Mundiales, y su nombre a menudo es acortado a "Yanks". Pero el apodo predominante es "Los Bombarderos del Bronx" o simplemente "Los Bombarderos".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Píldora "día siguiente" al alcance de niños y adultos

El Año Nuevo será bienvenido por estrellas de la música en Times Square

¡Nueva York le dio la bienvenida al 2012!

10 cosas que hacer esta temporada

Disfruta más imágenes
a tu izquierda